Esto costaría conocer a Silvestre Dangond

Los artistas darán un sorprendente concierto a varios de sus seguidores en medio de un lujoso crucero. 

Los cantantes Nicky Jam y Silvestre Dangond estarán deleitando a miles de seguidores durante el Ocean Festival Latin Music, el cual se llevará a cabo entre el 8 y 11 de febrero, y zarpará de Miami y visitará Nassau, Bahamas.

Con una nómina de lujo, los cantantes ofrecerán sus mayores éxitos musicales a sus fanáticos brindando un concierto en medio del océano.

¿Cuánto dinero han gastado los que harán parte de este increíble y lujoso festival?, aquí te contamos los valores.

Entre los 3 y 5 millones de pesos costaría solo estar a bordo del crucero Carnival Victory. 

Hay paquetes VIP que permiten conocer en persona a alguno de los artistas y poder tomarse una fotografía con él, el cual está entre los 350 dórales.

Un paquete llamado VIP Packge que incluye no solo el saludo y la fotografía con Silvestre, si no también una colección de mercancía del festival, un área reservada para ver mejor el concierto, entre otros detalles; tiene un costo de cerca de más de millón cien incluyendo el servicio.

Pero si el deseo es conocer a Nicky Jam, está el paquete‘X’ para dos personas que tiene los mismos beneficios que el anterior, agregando una botella de champagne, tiene un valor de más de 2 millones seiscientos.

Entre los artistas invitados también se encuentra Gente de Zona que tiene el paquete ‘¡Mano pa’ arriba!’ con un costo similar al de Silvestre.

Es decir, que para conocer a de primera mano a estos tres artistas principales, se debería tener un monto de 5 millones aproximadamente. Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *