“Han sido dos años difíciles sin Martín Elías” Dayana Jaimes

“Han sido dos años difíciles sin Martín Elías” Dayana Jaimes

La viuda del desaparecido cantante de música vallenata acudió al Cementerio Jardines de Ecce Homo en donde le tributaron un homenaje al Gran Martín Elías.

Dayana Jaimes, la viuda de Martín, estuvo en el cementerio rodeada de seguidores del artista. Manifestó que “estos dos años han sido difíciles, pero agradecida con Dios porque tengo a Paula, y estamos bien. Ha sido un tiempo de aprendizaje, de volver a hacer muchas cosas ya sola, porque antes estaba él; ahora viendo crecer a mi hija y enseñándole quién era su papá y su música”.

Dijo que “el recuerdo de Martín sigue vivo, y se mantendrá así por mucho tiempo; pasarán los años, nos acostumbraremos a su ausencia física, pero su recuerdo va a permanecer en el corazón de todos nosotros”.

“Quiero agradecerle a sus seguidores por este gesto de continuar rodeándolo, recordándolo en todas partes del país. Esa fanaticada ha ido creciendo, porque creo que muchos que no eran martinistas, después de la muerte de Martín, se volvieron sus seguidores; agradecida estoy por todo el cariño que le manifiestan”, puntualizó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *