¿Por que mataron el abogado de Juan Mindiola?

¿Por que mataron el abogado de Juan Mindiola?

Conmoción en valledupar por el asesinato del reconocido abogado Edwin Puello, el abogado que tomó el sonado caso de Juan Mindiola y la cantante Ana del Castillo

El abogado de 34 años, que lideró varios procesos penales, entre esos el del músico Juan Mindiola con Ana Del Castillo, fue asesinado la madrugada de este martes en Maicao (La Guajira). El vallenato recibió más de cinco impactos de arma de fuego en la cabeza, según explicó una tía a Radio Guatapurí.

El cadáver quedó al interior de un vehículo y el sospechoso, supuestamente, era quien se movilizaba con él en el asiento del copiloto.

Edwin Puello dejó una hija y residía en el barrio Primero de Mayo de su natal Valledupar (Cesar). “Él se estaba radicando en Barranquilla y como que tenía que hacer algo allá (Maicao) y se fue. No sabemos con quién iba; según lo que dice la Policía es que la persona que lo mata iba con él en el carro”, dijo la tía.

Las razones del crimen son hasta ahora desconocidas. Edwin Puello era egresado de la Universidad Popular del Cesar, UPC, y tenía un pull de abogados. “Soy un arriesgado en la vida, de los cobardes no se ha escrito nada”, era el mensaje que Edwin Puello tenía en su perfil de Instagram. Fuente: @rptnoticias

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *