Cantante vallenato apuñaló a su novia por supuesta infidelidad

Bajo los efectos del alcohol, según la Policía, fue capturado el cantante vallenato por haber atacado con un cuchillo a su novia de 28 años de edad, porque supuestamente esta le habría sido infiel

Se trata de Rafael Zabaleta un conocido artista en la ciudad de Bucaramanga. Los hechos se presentaron en el barrio Granjas de Provenza, donde Zabaleta llegó hasta la vivienda de su novia y le propinó cuatro puñaladas hasta dejarla mal herida, de inmediato la joven fue auxiliada por vecinos del sector y llevada a un centro salud.


El joven cantante vallenato, llegó reclamándole a su novia el por qué estaba compartiendo con unos amigos en un establecimiento de venta de licores en la vía aeropuerto Palonegro, afirmación que su novia le negó y fue lo que desenfrenó la furia de Rafael.
Rafael Zabaleta, quien es reconocido como cantante vallenato en varios sitios nocturnos en el Área Metropolitana de Bucaramanga, no aceptó el cargo de tentativa de feminicidio asegurando en la audiencia que la mujer lo amenazó de acabar con su carrera artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *