Así defendió Silvestre a su esposa por la famosa «foto del moco»

Así defendió Silvestre a su esposa por la famosa «foto del moco»

El artista Urumitero, fiel a su estilo salió en defensa de su esposa Piery Avendaño, por las críticas y burlas que ella recibió en una foto donde se le ve un moco. Los comentarios no se hicieron esperar.

Hace unos dias Silvestre Dangond decidió postear una hermosa fotografía de su esposa Piery Avendaño junto a uno de sus hijos, sin saber que esto sería blanco de duras críticas y burlas.

En el pie de la imagen, el cantante y compositor de 39 años le dedicó el día de los padres a su compañera de vida ya que para él, ella ha cumplido a cabalidad con todos los deberes como padre y madre, al mismo tiempo.

A simple vista parecía ser una tranquila publicación donde se podía notar a Piery durmiendo rozagante y sin preocupaciones, pero repentinamente de su nariz se asomaban dos “amiguitos” desagradables.

El público, al instante, notó los dos mocos que sobresalían del área nasal de la esposa de Dangond, generando miles de comentarios en forma de jocosa.

Esta es la foto:

“A Piery se le ven los mocos”, “Jajaja, se le ve un moquito”, “Le hubieras borrado el moquito a Piery”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del cantante.

Pero Silvestre no se iba a quedar callado ante tantos comentarios negativos y al instante respondió posteando una selfie, enfocando su nariz, y tapando sus orificios con dos emojis simbolizando sus “moquitos”.

La fanaticada del cantante no dudó en llenar su Instagram de comentarios de apoyo hacia Silvestre y su esposa.

“Quién no ha tenido un moquito mal parqueado”, “Por eso lo amo, hace respetar a su esposa”, “Ahora nadie tiene mocos, pues”.

Lo cierto es que nadie duda de lo dedicada que ha sido Piery Avendaño para criar con esmero a los 3 hijos de Silvestre, por lo cual este mal ángulo fotográfico no le quita ningún reconocimiento a esta entregada madre.


admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *