fbpx

Tío de Martín Elías hace delicadas acusaciones sobre Dayana Jaime

Tío de Martín Elías hace delicadas acusaciones sobre Dayana Jaime

«Yo si quería a mi sobrino, no como otra que ni había pasado el entierro y ya escondiendo ganado, dinero y joyas» declaró «Kanko» tío del gran Martín Elías en contra de la viuda, lo que nuevamente enciende la polémica.

Hace unas semanas la viuda publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en referencia a quienes han promovido demandas laborales contra la organización musical del difunto, y entre estos figura Juan Manuel Díaz, conocido como ‘Kanko’, tío de Martín . .

“El 14 de abril más de uno sale a darse golpes de pecho en las redes hablando del dolor tan grande que les dejó Martín, pero no salen mostrando las demandas laborales que hoy están llevando a cabo, según ellos, porque su jefe no les daba lo justo y lo legal. El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida”, cuestionó la viuda en su red social.

El tío ‘Kanko’, frente a esas afirmaciones, le dijo a AL DÍA: “Yo sí quise y quiero a mi sobrino, estuve pendiente de él desde que tuvo el accidente, lo sepultaron, y durante los nueve días siguientes. No es darme golpes de pecho, porque nosotros somos familia y los queremos, no como la señora que mientras que él estaba muerto estaba haciendo otras cosas, como vendiendo el ganado, escondiendo los bienes, como apartamentos, carros y el oro”. Juan Manuel pidió mesura a la viuda con sus pronunciamientos, y dijo “nosotros sí estuvimos ahí frente del cadáver.

En vida lo quisimos y queremos, muerto vive en nuestros corazones, entonces quién se da los golpes de pecho, es uno o ella, porque si lo quiso en vida también tenía que quererlo muerto y tiene que respetar las cosas de los difuntos”. ‘Kanko’ trabajó en el conjunto con Martín Elías y posterior a la muerte laboró un año como administrador de la finca La Bonita, al norte de Valledupar.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *