Atención: Hieren de gravedad a hermana de cantante vallenato

Atención: Hieren de gravedad a hermana de cantante vallenato

En una nueva muestra de la inseguridad que azota por estos meses a la ciudad de Valledupar, la mujer recibió 2 disparos al intentar atacar al presunto ladrón que segundos antes al parecer le había arrebatado el celular a su señora madre .

Se trata de Indira Isabel Flórez Aroca, hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz, quien trató de detener al motociclista que presuntamente acababa de robar en el lugar de los hechos conocido como Las Tres D, un establecimiento ubicado en el Barrio Manantial, en la capital del Cesar .

Médicos que atienden a la mujer en una clínica de la ciudad, luchan por salvarla pues las heridas ocasionadas con arma de fuego, fueron graves .

Habitantes de La Capital Mundial Del Vallenato han expresado de manera reiterada su molestia no solo por esta situación sino por todas las que se han presentado recientemente. Algunos señalan al mandatario local, el alcalde ‘Tuto’ Uhía, de no haber actuado de manera firme con este tema de seguridad que ha venido fallando desde hace ya varios años .

Autoridades investigan y esperan dar captura muy pronto al hombre involucrado en este nuevo caso.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *