Críticas a Silvestre Dangond porque va cantar en mansión chavista

Críticas a Silvestre Dangond porque va cantar en mansión chavista

Los cuestionamientos a Silvestre no se hicieron esperar; hace años decía que era Chavista, recientemente se volvió Uribista, y ahora vuelve a involucrarse con personajes del régimen venezolano.

Después que el periodista José Antonetti divulgara la lista de los artistas que estarán cantando en la mansión del político venezolano Pedro Carreño, además «Chavista», los señalamientos al cantante vallenato Silvestre Dangond no se dieron espera.

En la lista de artistas que estarán en la lujosa fiesta, figuran Guaco, Oscarcito, ‘La Melodía Perfecta’, ‘El Potro Alvarez’, Silvestre Dangond y ‘Los Adolescentes’, todos están siendo señalados por cientos de venezolanos como «Chavistas» y cuestionados.

Entre los comentarios de Indignación de los venezolanos, hay varios dirigidos especialmente al artista vallenato urumitero: «Qué decepción con Silvestre, los demas ya se sabía, no valen la pena».

jose antonetti@joseantonetti

Me cuentan que Guaco, Oscarcito, la Melodía Perfecta, el Potro Alvarez, Silvestre Dangond, los Adolescentes… van a las fiestas que hace Carreño en su mansión.5265:41 PM – Sep 11, 2019Twitter Ads info and privacy1,112 people are talking about this

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *