Silvestre Dangond y Jessi Uribe enloquecieron Nueva York

Silvestre Dangond y Jessi Uribe enloquecieron Nueva York

Durante su más reciente concierto en Nueva York, los artistas colombianos Silvestre Dangond y Jessi Uribe pusieron a gozar y a bailar a los asistentes al al son de la música popular y el vallenato en un escenario con lleno total.

El United Palace, ubicado en Broadway y con capacidad para más de 3.300 personas, fue el lugar elegido para unir a estos dos cantantes que han causado sensación en Estados Unidos con sus giras recientes.

Jessi Uribe enloqueció a los latinos y norteaméricanos con su canción ‘Dulce Pecado’, éxito que le ha marcado el inicio de la fama. Sonó a grito herido en el United Palace mientras el ondeó la bandera de Colombia sobre el escenario.

Al tiempo, agradeció a Silvestre Dangond por sus enseñanzas y por ayudar a hacer su sueño realidad de cantar juntos y llenar este lugar en Nueva York.

«Como me ayudaron tus enseñanzas master Silvestre Dangond, siempre lo soñé y hoy se cumple llenamos juntos el United Palace. Un antes y un después. Al final todo en la vida es ahora y en el tiempo de Dios. Los sueños sí se cumplen lucha por los tuyos. Los amo. Hoy desde New York No fueron uno ni dos serán más los llenos si Dios quiere», escribió Uribe junto a una foto con el artista vallenato.

Silvestre Dangond, entre tanto, publicó una imagen de su presentación y agradeció a la comunidad latina que los apoya en el extranjero.

Los artistas se presentarán en octubre próximo en Los Ángeles y Texas en la continuación de su gira por Estados Unidos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *