Increíble: Novela de El Gran Martín Elías será transmitida primero en Venezuela

Increíble: Novela de El Gran Martín Elías será transmitida primero en Venezuela

Después que se especuló mucho de que la serie ‘El Hijo del Cacique’, basada en parte de la vida del cantante vallenato fallecido Martín Elías, se iba a trasmitir a partir de junio por Caracol TV, no fue así, la novela será trasmitida primero en Venezuela.
Así lo está anunciando el canal Televen de Venezuela, y sustituirá a Zumba, transmitida de lunes a viernes a las 8:00 pm. Cabe destacar que la historia será basada en los relatos y hechos por sus hermanos: Diomedes de Jesús, Rafael Santos, Luis Ángel y su madre Patricia Acosta, quienes cuentan detalles  de la infancia adolescencia y la vida adulta del cantante vallenato.

En la novela, Martín Elías es un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre, Diomedes Díaz. Solo armado de su talento y perseverancia  podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.

Por acuerdos con la familia y la producción en la serie no aparecerá la historia de Martín Elías con sus dos exesposas, Caya Varón y Dayana Jaime, quienes tienen el derecho total, junto a sus hijos, del nombre Martín Elías. Solo relatará vivencias de su estadía en Valledupar y Bogotá.

La telenovela contará también con la participación de la exseñorita Colombia Valery Domínguez, Jhon Mindiola, Éibar Gutiérrez ‘Aco’ Pérez y el actor  Franco Che, quien hace un papel muy interesante de ‘El Cacique’. La mamá (Patricia Acosta) será personificada por Lily Colombia   La dirección es de Andrés Bierman y Rodolfo Hoyos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *